RED43 sociedad
06 de Mayo de 2023
sociedad |

Germán Martitegui visitó Chubut y recorrió un emprendimiento mundial de alfajores

Martitegui recorrió junto a su equipo, Chacra Los Retamos, un emprendimiento de alfajores triples en la localidad del Hoyo. 

Escuchar esta nota

Germán Martitegui, reconocido chef, estuvo en Chubut. Sin embargo, su visita se dio a fines de marzo, en el marco de las grabaciones para su programa Proyecto Tierras. 

 

 

En este sentido, Martitegui recorrió junto a su equipo, Chacra Los Retamos, un emprendimiento de alfajores triples en la localidad del Hoyo. 

 

 

Cabe señalar que allí, se elaboró un alfajor triple que ganó un reconocimiento internacional, como el “mejor alfajor triple del mundo” atribuido en el Campeonato Mundial del alfajor.

 

 

Por otra parte, la mujer aseguró que durante la visita de Martitegui, “en la chacra hicimos un alfajor triple como el que ganó el premio”.

 

 

Por otro lado, la pastelera, remarcó que “después armamos un alfajor acá en la fábrica, les conté un poco de que iba el emprendimiento, hace cuanto trabajaba, lo del mundial del alfajor y luego de probarlo, les encantó el producto y las frambuesas de acá, las mermeladas caseras y se fueron muy contento llevándose alfajores para un curanto a donde iban”.

 

 

Guillier, explicó que el  jurado de Masterchef junto a su equipo, “visitaron la chacra, filmaron todos los alrededores y les encantó todo el entorno natural en donde nos encontramos en el faldeo del cerro Currumahuida”.

 

 

Asimismo, se refirió a la visita y aclaró, “son un equipo súper amoroso”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error