RED43 sociedad
09 de Mayo de 2023
sociedad |

Chubut fortalece su promoción turística internacional en Colombia

El evento turístico denominado “BUY Argentina”, que se realizará en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín ,desde el 16 al 18 de mayo.

Escuchar esta nota

La Provincia del Chubut participará del evento turístico denominado “BUY Argentina”, que se realizará en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín (Colombia), durante los días 16, 17 y 18 de mayo. Allí, estarán presentes autoridades del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas; y de la Agencia Chubut Turismo (ACT).

 

Los representantes chubutenses participarán de la comitiva argentina, en los encuentros turísticos de comercialización y rondas de negocios, donde también habrá otros destinos del país que se presentan. Asimismo, se llevarán a cabo durante las tres jornadas capacitaciones sobre destinos y productos turísticos.

 

El día 16 de mayo el ‘BUY Argentina’, se desarrollará en la ciudad de Bogotá, el 17 de mayo en Cali y el 18 de mayo en Medellín. Participan también junto a Visit Argentina diversas aerolíneas, entes mixtos, municipios y agencias de promoción turística.

 

Sobre los ‘BUY Argentina’ y Encuentros de Comercialización

 

Son espacios ideales para el desarrollo de nuevos lazos profesionales entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.

 

Estos encuentros buscan afianzar los lazos comerciales con el mercado, así como también generar nuevos negocios, captar potenciales clientes y diversificar la oferta turística de Argentina a través de la difusión de nuevos productos y experiencias.

 

--

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error