RED43 politica
24 de Junio de 2023
politica |

Rosario Nervi acompaña a Glinski y Pérez Catán, candidato al Parlasur

Es la esposa del intendente de Dolavon Dante Bowen. El presidente de Chubut Somos Todos logró un lugar. 

Escuchar esta nota

Rosario Nervi, esposa del intendente Dante Bowen, opositor al gobernador Mariano Arcioni, será quien acompañará a José Glinski como candidata en segundo lugar en la lista de diputados nacionales de Unidos por la Patria. En tanto, el presidente de Chubut Somos Todos y aliado al primer mandatario, Máximo Pérez Catán será candidato al Parlasur reemplazando a Alfredo Béliz que venía cumpliendo ese rol.

 

De esta manera y a pocas horas del cierre de los plazos se va completando la grilla de candidatos en la provincia. Pérez Catán había reclamado lugares en la lista de diputados provinciales pero nunca fue escuchado. Chubut Somos Todos es uno de los partidos que conforman la coalición que lleva como candidatos a  la gobernación a Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre.

 

En tanto Nervi, actual asesora en el parlamento, es reconocida por su militancia en el kirchnerismo y sobre todo en La Cámpora. Su esposo fue uno de los primeros que se pronunció contra la posibilidad que Arcioni sea candidato a diputado nacional en recientes declaraciones radiales. Pero finalmente, logró ubicar a su esposa en un puesto expectante en relación a los próximos comicios.

 

 

C.G

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error