01 de Julio de 2023
policiales |

"los voy a matar milicos de m...": La reacción de un hombre tras ser detenido por violencia de género

El vecino violento intentó apuñalar a la policía mientras procedían a su detención. Pasó en Comodoro.

Escuchar esta nota

Una madrugada violenta tuvo un hombre en Comodoro Rivadavia. Personal de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia detuvo este sábado a un sujeto por "atentado y resistencia a la autoridad" luego de que intentara apuñalar a policías que fueron a buscarlo por un caso de violencia familiar. El hecho se registró cerca de las 00.20, en un domicilio en calle Saavedra al 600, donde agentes de la Comisaría de la Mujer Zona Sur intervenía en un caso de violencia familiar y solicitaron la colaboración de más uniformados.

 

Al arribar al lugar los refuerzo, fueron recibidos por un hombre en presunto estado de ebriedad, el cual empuñaba un arma blanca y expresaba: "los voy a matar milicos de mierda".

 

 

En ese marco, el sujeto a arrojar puntazos hacia tres empleados policiales, alcanzando a uno de ellos en el chaleco antibalas, provocándole dos cortes a la altura del abdomen y campera de otro, y alcanzado a un tercero en el brazo. Afortunadamente no hirió a ninguno de ellos.

 

Tras esto, y a los fines de despojarlo del arma blanca, los uniformados forcejearon con el agresor y lograron aprehenderlo, pese a que intento sacarse las esposas.

 

Para finalizar con la actuación, los agentes secuestraron un cuchillo de 24 centímetros de largo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error