RED43 sociedad
24 de Julio de 2023
sociedad |

Susto en La Trochita: le tiraron agua caliente a un niño y tuvo que ser asistido en el Hospital

Ocurrió de manera accidental. Personal de la Policía Federal trasladó al niño con su madre al nosocomio.

Escuchar esta nota

Este lunes por la mañana, ocurrió un accidente dentro de los vagones de La Trochita en el que resultó víctima un niño de 4 años, oriundo de la ciudad de Rawson, mientras realizaba el viaje entre la estación Esquel y Nahuelpan.

 

En el viaje, el niño resultó quemado por su madre, accidentalmente, a quien se le cayó agua caliente de un termo sobre el cuello del niño.

 

Inmediatamente, el tren paró la marcha y el niño fue asistido por personal de la Unidad Operativa Esquel de la Policía Federal, quienes hacen la custodia y acompañamiento del viaje de La Trochita.

 

En un móvil, y acompañado de su madre, el nene fue trasladado al Hospital Zonal Esquel donde le realizaron las curaciones correspondientes.

 

Afortunadamente, no pasó a mayores y el chico tuvo lesiones de carácter leves.

 

 

K.C

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error