El candidato a intendente de Arriba Chubut, Juan Manuel Peralta, emitió su voto en la escuela N° 76 en el marco de las elecciones municipales y provinciales de este domingo.
En diálogo con la prensa, Peralta expresó la alegría de votar en "esta jornada tan linda y de la democracia".
El candidato a intendente emitió su voto a las 11:11 hs y señaló que "el 11.11 es un numero de la suerte, siempre me sigue y que es algo que también está vinculado a esta mística, energía y campaña tan linda que hemos construido".
De esta manera, Peralta señaló que las elecciones las atraviesa "con ansiedad, nerviosismo, pero tranquilidad de haber cumplido y de estar pasando este momento tan lindo, con mucha alegría".
"Ha sido una campaña muy linda con muchas personas que me acompañan, y que hemos creado una propuesta de cara con el vecino, instituciones, el pueblo y creemos que todo ese amor por Esquel que se está expresando en cada una de las actividades el día de hoy se va a ver reflejado el resultado para este día a las 18 hs", remarcó.
"Fue un camino difícil pero lo disfruté mucho. Me encanta la política, amo mi ciudad y creo que puedo aportarle muchísimo", expresó Juan Manuel Peralta.
En cuanto a los resultados, Peralta indicó que los esperará en su hogar: "Prefiero estar tranquilo, el ambiente tranquilo familiar me espera a las 18 hs".
Foto de portada: DM FOTOGRAFÍA
E.H