RED43 sociedad
30 de Julio de 2023
sociedad |

Luka Jones se convirtió en el intendente más joven de la localidad de 28 de Julio

El candidato a intendente de 28 de julio por Arriba Chubut, Luka Jones, se convirtió en el intendente más joven de la ciudad

Escuchar esta nota

Luka Jones, el candidato a intendente por Arriba Chubut en la localidad chubutense de 28 de Julio, confirmó que ya se conocieron los primeros resultados de las votaciones.

 

Minutos antes de las 20 horas confirmó que ganó este domingo las elecciones y se convirtió en el intendente más joven de la ciudad.

 

 

En este marco destacó “el pleno esfuerzo de los compañeros que nos abrieron las puertas”.

 

 

Jones emitió su voto este domingo a la mañana en la Escuela Rural N° 139, en la localidad de 28 de julio. 

 

 

Este año lanzó oficialmente su candidatura a intendente en el municipio de 28 de Julio. Jones anunció su decisión de postularse y presentó sus propuestas para el desarrollo de la localidad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error