RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
28 de Agosto de 2023
sociedad |

Continúan abiertas las inscripciones para la capacitación de Ley Micaela

Comenzará el 6 de septiembre. Está destinada a trabajadores de distintas Secretarías del municipio.

Escuchar esta nota

La Dirección de Género y Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social informó que continúa abierta la inscripción para la 3era Edición de la capacitación obligatoria en género y violencia de género "Ley Micaela" que está destinada a trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad.

 

La capacitación comenzará el miércoles 6 de septiembre de 9.30 a 12.30hs en el Centro Cultural Melipal. Se desarrollará todos los miércoles en ese horario. Se dictarán cuatro módulos de trabajo y se finaliza con una evaluación que, una vez aprobada, permitirá recibir la certificación.

 

Cabe destacar que la presente formación es de carácter obligatorio, tal como se establece en el Art. 9 de la Ley VIII N° 129, donde se explicita que “El incumplimiento de la realización de la formación y capacitaciones previstas en la presente Ley, sin justa causa, es considerado falta grave, dando lugar a las sanciones, conforme la normativa vigente en los regímenes disciplinarios internos.”

 

La inscripción se realiza mediante el formulario https://forms.gle/jpUZ46JgeovERBu88 o por correo a leymicaelaesquel@gmail.com o por teléfono al 2945-15583037.  Hay tiempo de inscribirse hasta con tiempo hasta el 1 de septiembre o hasta completar el cupo.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error