01 de Septiembre de 2023
deportes |

El Cross Solidario ya está en la cuenta regresiva

Se correrá el domingo 10 de septiembre, a partir de las 11 horas

Escuchar esta nota

Se viene la fiesta de todos dentro del atletismo solidario. Es esta será la cuarta edición y cada vez convoca a mayor cantidad de corredores y mayor se acerca la familia para colaborar con una nueva causa noble.

 

En ese caso el dinero en efectivo será para la Biblioteca Popular Perito Moreno de Trevelin, en este caso, como en los años anteriores, lo que se recaude en producto no perecedero será para diversos comedores y merenderos de la región.

 

 

En esta oportunidad habrá tres distancias para disfrutar y colaborar. Una caminata de 4km, una más de exigente de 8km y otra más larga de 11km.

 

Esta cuarta edición se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 11 horas (horario puntual para la largada), cuyo lugar de concentración será el campo de jineteada “el Malacara”.

 

Las inscripciones, que cierran el próximo jueves 7 de septiembre, tienen los siguientes costos:

 

Distancia 4 km: 2.000 pesos + un alimento no perecedero.

 

Distancia 8 km: 4.000 pesos + un alimento no perecedero.

 

Distancia 11 km: 5.000 pesos + un alimento no perecedero.

 

Los atletas que se inscriban tendrán asegurado el derecho a participar, el seguro del corredor y servicio de ambulancia. Habrá puestos de hidratación y frutas en el recorrido y en la llegada.

 

Habrá también medallas finisher de hierro para todos los corredores, chocolate calentito, sorteos, premiación en trofeos y mención especial “Antonio Herrera”.

 

Las inscripciones se podrán realizar a través del whatsapp al 2945 402439 y también a través del siguiente link CROSS SOLIDARIO.

 

La forma de pago se podrá hacer a través de una transferencia bancaria o por Mercado Pago al siguiente CVU 0000003100046977521773

 

Alias: Cross.Trevelin.2023 a nombre de Andrea Vanesa Giménez

 

La inscripción queda confirmada una vez realizado el pago total y enviado el comprobante del mismo al 2945 402439.

 

 

LOS PREMIOS A ENTREGAR

 

En la prueba de 4 km habrá medallas para todos

 

En la prueba de 8 Km habrá premio para el primer puesto de dama y de varones (quedan fuera de las categorías).

 

Y luego habrá trofeos desde el primero hasta el tercer puesto en las siguientes categorías: hasta 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y 60 años en adelante.

 

En la prueba de 11Km habrá premios para primer puesto de dama y caballero (quedan fuera de las categorías).

 

Y luego habrá trofeos desde el primero hasta el quinto puesto en las siguientes categorías: hasta 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y 60 años en adelante.

 

Recordemos que todos los participantes del Cross Solidario, que crucen el arco de llegada, tendrán su medalla recordatoria.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error