RED43 policiales TrevelinFemicidio
15 de Enero de 2024
policiales |

Brutal femicidio en Trevelin: Mató a su ex pareja en la vía pública

La víctima, una mujer de 31 años de edad, fue atacada en plena vía pública por un hombre, quien le asestó heridas con un arma blanca en el tórax y el cuello

Escuchar esta nota

Según testigos presenciales, el agresor huyó a pie del lugar del crimen, pero gracias a la acción del personal policial, logró ser detenido a una cuadra de distancia. Sin embargo, al llegar los servicios médicos, se confirmó la tragedia: la víctima ya no presentaba signos vitales.

 

Las autoridades activaron de inmediato los protocolos correspondientes del Ministerio Público Fiscal, preservando la escena del crimen para permitir una investigación exhaustiva. El fiscal de turno, la DPI Esquel, DPC de Esquel, así como el jefe de la unidad local, junto con el personal de la comisaría de Trevelin, tomaron parte en el proceso.

 

La división científica procedió a relevar elementos de interés en la escena del crimen, mientras que el personal de investigaciones inició entrevistas a testigos para obtener información que oriente la investigación.

 

Se informó que entre el agresor y la víctima existía un vínculo de pareja que se interrumpió hace aproximadamente un año. A pesar de la separación, el agresor continuaba acosando a la mujer, revelando un patrón de violencia persistente.

 

Hasta el momento, no se encontraron antecedentes formales de denuncias previas de la víctima contra el agresor.

 

En el transcurso del día, se llevarán a cabo nuevas diligencias en el lugar para avanzar en la investigación. El agresor permanece detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error