RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
16 de Enero de 2024
sociedad |

Américo Austin renunció al Gabinete Municipal en Esquel

Austin estaba al frente de la Coordinación de Gabinete en la gestión de Matías Taccetta. Ahora, el lugar será ocupado por Rocío Ferre.

Escuchar esta nota

En las últimas horas se conoció que el Subsecretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Esquel, Américo Austin, presentó su renuncia al cargo el lunes. La información fue confirmada por el ex funcionario municipal a Red43.

 

Austin formaba parte de la gestión del actual Intendente, Matías Taccetta y fue una pieza de importancia en el nuevo Organigrama Municipal. Con anterioridad fue Delegado Regional de Turismo en el Ejecutivo Provincial.

 

En reemplazo de Américo Austin, asumirá Rocío Ferré, quien hasta ahora se desempeñaba como Directora General de Gobierno de la provincia. Ferré, con una importante trayectoria en el ámbito público, ocupará ahora un rol central en el Gabinete Municipal, continuando con las responsabilidades que dejó su predecesor.

 

La experiencia de Ferré y sus conocimientos en el ámbito gubernamental sugieren que la transición se dará en forma fluida, para continuar delineando la impronta del Gabinete Municipal que comenzó su gestión el 8 de diciembre.

 

 

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error