RED43 sociedad TrevelinCorte de Agua
18 de Enero de 2024
sociedad |

Coop16 anunció cortes diarios del suministro de agua en Trevelin

La Cooperativa 16 de Octubre informó las medidas tomadas para recuperar los niveles en la cisterna correspondiente a diversos sectores.

Escuchar esta nota

Es con el fin de recuperar niveles en la cisterna correspondiente a:

 

  • Barrios 96 y 120 Lotes
  • Barrios 59 y 30 viviendas
  • Miradores del Corinto y todas las viviendas comprendidas entre las calles Antonio Miguens, Dr. Castro y 30 de Abril; Saavedra, Av San Martin y Cacique Nahuelpan.

La Cooperativa informó que se están realizando cortes diarios del suministro de agua con el objetivo de restablecer los niveles en la cisterna. Estos cortes se llevan a cabo en dos intervalos diarios, entre las 00:00 y las 06:00 hs, y entre las 14:00 y las 17:00 hs.

 

Destacaron que el agua potable distribuida por la Cooperativa no debe ser utilizada para actividades que no estén relacionadas con el consumo humano, tales como riego, llenado de piletas, lavado de autos, entre otras.

 

Desde la Cooperativa solicitan la comprensión y colaboración de la comunidad para priorizar el consumo humano en toda la localidad, con el objetivo de que las zonas altas puedan contar con un servicio de agua potable eficiente.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error