04 de Enero de 2024
sociedad |
Ocurrió esta tarde alrededor de las 15 hs. Con ayuda de los vecinos y una máquina retroexcavadora de la comuna se pudo controlar el incendio evitando que llegue a la vivienda
Pasadas las 15 hs de este jueves, se registró un incendio accidental en un domicilio ubicado en la calle 25 de mayo, en la localidad de Cushamen.
Personal policial tomó conocimiento del hecho y al dirigirse al lugar constató el foco ígneo en el patio de una ciudadana que afectaba al cerco perimetral y una arboleda.
De inmediato, con ayuda de los vecinos y de una máquina retroexcavadora de la comuna, se pudo controlar el incendio, evitando que llegue a la vivienda.
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales en el cercado. El origen de las llamas, se habría producido por un descuido de la propietaria al quemar basura en el patio. El fuerte viento hizo que se dispersen las llamas.
M.C.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?