La sociedad se encuentra en estado de conmoción tras la trágica noticia del fallecimiento de un menor de dos años. Este lamentable hecho ocurrió el día de ayer, cuando el pequeño cayó en el arroyo Nant y Fall, en una zona frecuentada por familias que disfrutan de actividades al aire libre.
Alejandro Carranza, segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, se refirió a la situación: "Voy a ser acotado respecto a este hecho por una cuestión del dolor familiar que embarga a la familia y creo que a ambas comunidades. El hecho nos conmocionó", expresó.
La tragedia ocurrió cerca de las 13 horas, cuando la comisaría de Trevelin fue alertada sobre el accidente que involucraba al menor. Carranza detalló que, lamentablemente, el niño perdió la vida debido a asfixia por inmersión. "Se hizo una búsqueda y se encontró el cuerpito del nene. Se le dio aviso a la fiscalía y se llevaron a cabo las diligencias de rigor", añadió.
Carranza hizo un llamado a la reflexión y a la empatía en estos momentos difíciles: "Básicamente y puntualmente voy a hacer referencia nada más por una cuestión de respeto a la familia".
O.P