RED43 sociedad
15 de Noviembre de 2024
sociedad |

Las condiciones de la carretera y el clima podrían ser los posibles factores del choque en Ruta N° 40

Alejandro Carranza, segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, dialogó con la prensa y se refirió al siniestro vial registrado esta mañana en la Ruta N° 40.

Escuchar esta nota

En la mañana de este viernes, alrededor de las 7:23 horas, se produjo un grave accidente en la Ruta Nacional 40, a unos 42 kilómetros al sur de la ciudad de Esquel, en dirección a la Comarca Andina. La colisión frontal involucró un vehículo chileno y un Jeep argentino, dejando como saldo varias personas heridas.

 

 

Alejandro Carranza, segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, dialogó con la prensa y se refirió al siniestro vial, resaltando que se contó con al intervención de la policía de la Comisaría Segunda y del Hospital Zonal Esquel

 

 

Asimismo, el comisario consideró que las condiciones climáticas y el estado de las rutas pudo haber ocasionado el accidente vehicular. "El estado de la ruta 40 tiene una cuestión intermitentes de buenos sectores, y otros con problemas de baches", indicó y agregó: "entendemos que pudo haber existido una maniobra" entre los rodados.

 

 

Con respecto a los ocupantes, comentó que hubo lesionados. "Las primeras informaciones hablan de que vinieron conscientes y asistidos", señaló.

 

 

 

 

E:H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error