El presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut, Rubén Oliva, dialogó con Red43 y se refirió a la carrera nocturna en Trevelin.
En primer lugar, señaló que la carrera "es una manera que se tiene de conseguir dinero extra para seguir apostado la compra de materiales y equipamiento".
En este sentido, indicó que la idea es "seguir equipando al cuartel de distintas maneras. Se está por poner un domo para tener mayor visualización de la zona, es un punta pie importante para nosotros".
Asimismo, destacó que la carrera "resultó muy buena y exitosa. Veíamos a los corredores satisfechos".
"El acompañamiento de los vecinos es constante así como sucedió este sábado en la carrera", remarcó Oliva.
E:H