En la madrugada de este jueves, un colectivo de la empresa Via Tac quedó varado en la Ruta Nacional Nº 40 con todos sus pasajeros a bordo.
El transporte de pasajeros quedó encajado en el desvío de la Ruta Nacional N° 40, a la altura de Los Tamariscos, debido al barro acumulado por las persistentes lluvias registradas este martes en la provincia.
El chofer de la empresa dio aviso a las autoridades sobre la situación, lo que motivó la rápida intervención de personal de la Subcomisaría Facundo, quienes acudieron al lugar para colaborar con la resolución del problema.
A las 07:30 horas, otra unidad de la misma empresa arribó al sitio para asistir a los pasajeros, garantizando su traslado hasta su destino final, en la ciudad de Esquel.
Las condiciones meteorológicas y la acumulación de agua en el desvío fueron los factores determinantes que provocaron el encajamiento del vehículo, sin que se registraran personas heridas.
C.S.