RED43 sociedad policia
13 de Diciembre de 2024
sociedad |

Esquel: 69 nuevos agentes se sumaron a la Policía Provincial

En Esquel, 69 nuevos agentes de la Policía de Chubut egresaron tras un año de formación, con el objetivo de reforzar la seguridad en la provincia.

Escuchar esta nota

En un acto formal, 69 nuevos agentes de policía de la provincia de Chubut recibieron su egreso oficial este jueves, incorporándose a las filas de la fuerza de seguridad provincial.

 

La ceremonia se desarrolló en el SUM de la Escuela 112 de Esquel, con la presencia de autoridades policiales de la provincia, quienes destacaron el compromiso y la vocación de servicio de los egresados.

 

El acto de egreso, que reunió a familiares, amigos y autoridades policiales, repasó el proceso de formación al que los nuevos agentes fueron sometidos durante todo el año.

 

"Ser policía es un privilegio y un orgullo. La ciudadanía confía en nosotros y tenemos la responsabilidad de estar a la altura de esa confianza", fueron algunas de las palabras que se escucharon en el discurso del acto.

 

Los 69 efectivos fueron capacitados en diversos aspectos del servicio policial, desde el combate al delito hasta la atención de situaciones de crisis, con énfasis en la ética y el compromiso con la comunidad.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error