RED43 sociedad EsquelJornada extendida
27 de Febrero de 2024
sociedad |

Escuela N° 112: Habrá reunión con las familias este miércoles por la jornada extendida

El encuentro será desde las 8:00 en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento, según indicó la directora Gladis Ramírez,

Escuchar esta nota

La directora de la Escuela N° 112, Gladis Ramírez, en diálogo con Red43 dio detalles sobre el comienzo de clases y la implementación de la jornada extendida.

 

"La jornada completa para esta escuela es novedoso.  Estamos ilusionados en que todo saldrá bonito", sostuvo.

 

La directora destacó que este martes mantuvo una reunión con docentes y personal auxiliar del establecimiento para informar la normativa y cómo se aplicará la jornada extendida desde el 4 de marzo.

 

Asimismo, informó que este miércoles desde las 8:00 en el SUM se llevará a cabo una reunión informativa con las familias para brindarles información acerca de esta nueva modalidad.

 

"Se darán detalles de lo cotidiano y lo que implica estar 7 horas completas. Informaremos por dónde entramos, por dónde salimos, las actividades se harán en ese horario, cómo será el almuerzo, que es un cambio novedoso, el lavado de dientes, y un montón de cosas que trae aparejada la jornada completa", señaló.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error