RED43
29 de Febrero de 2024
|

Denunció que le robaron una planta de durazno, pero la Policía encontró 36 plantas de cannabis

El insólito hecho ocurrio en la localidad de El Maitén. La persona tenía el Repeocann vencido. 

Escuchar esta nota

Se trata de un hecho de ocurrido en la localidad de El Maitén donde personal policial actúa a partir de la denuncia de la damnificada.

 

Según indica el relato policial, la denunciante refiere que entre las 20,30 hs y 22:30 horas, autores ignorados ingresaron al patio de la vivienda donde rompieron un invernáculo y se llevaron una planta durazno.

 

Al realizar la inspección ocular se constata daño alambrado y nylon invernáculo, apreciando que en el interior existían Plantas similares a cannabis sativa.

 

Solicitado a la denunciante permiso reprocam, manifiesta ser su pareja quien posee. Se hace presente la pareja quien cuenta Carnet reprocann a su nombre pero con otro domicilio y vencido a fecha 12/01/23.

 

Contabilizando un total de 26 plantas y diez Plantines. Se dan intervención División Drogas y Leyes de la Comarca.

 

Anoticiado de la novedad a la secretaria de la Fiscalía Federal Dra. Metida Pérez, quien dispuso secuestro de Plantas, aplicando criterio Arriola y Vega Giménez de la Corte Suprema Justicia de la Nación. Asimismo Juzgado Federal convalida disposición, procediendo secuestro totalidad de plantas y plantines.

 

 

M.M

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error