RED43 policiales Esquel
25 de Marzo de 2024
policiales |

Fin de semana en Esquel: 9 alcoholemias positivas y 4 vehículos retenidos

Durante el fin de semana, la Comisaría Primera de Esquel llevó a cabo operativos de control en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal y la Agencia Provincial de Control del Tránsito.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el Comisario Diego Silva brindó declaraciones sobre los resultados de los controles realizados durante la madrugada del viernes y sábado: "Seguimos manteniendo esta línea de trabajo preventivo, que ha arrojado resultados positivos este fin de semana. En total, se realizaron nueve alcoholemias positivas y se retuvieron cuatro vehículos".

 

Además, Silva informó que durante uno de los controles, un joven intentó evadir la inspección. "Escasos metros después de intentar evadir el control, fue interceptado y demorado", afirmó el jefe policial.

 

En cuanto a la prevención de disturbios y peleas callejeras, el Comisario destacó la importancia de la presencia policial en locales nocturnos: "Es lamentable ver a jóvenes que se quedan en la vía pública hasta altas horas de la noche, generando conflictos que muchas veces son producto del consumo excesivo de alcohol. La policía está presente para prevenir situaciones más graves y mantener el orden público".

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error