06 de Marzo de 2024
sociedad |

Convocatoria abierta para la ExpoFeria y Fiesta de la Producción Trevelin 2024

Abrieron la convocatoria para productores, artesanos y manualeros, tanto locales como regionales, para participar en la próxima edición de la ExpoFeria y Fiesta de la Producción Trevelin 2024.

Escuchar esta nota

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Trevelin, en conjunto con la Comisión Organizadora de la ExpoFeria, lanzó una invitación abierta a productores, artesanos y manualeros tanto locales como regionales para participar en la próxima edición de la ExpoFeria y Fiesta de la Producción Trevelin 2024.

 

Este evento, que destaca la riqueza y diversidad productiva de la región, se llevará a cabo del 28 de marzo al 1° de abril en el Polideportivo Municipal de Trevelin. Se espera que esta edición sea un punto de encuentro para exhibir y promover los productos locales y regionales, así como para celebrar el trabajo de los productores y artesanos de la zona.

 

 

MIRÁ TAMBIÉN | Joven de Trevelin falleció en México y su familia busca apoyo para repatriar los restos

 

Las inscripciones para participar en la ExpoFeria se llevarán a cabo el día 7 de marzo, de 9:30 a 14:30, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, ubicado en la Avenida San Martín 1258 de Trevelin. 

 

Para consultas e informes adicionales, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 2945 596962 y 2945 442730.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error