RED43 sociedad
11 de Abril de 2024
sociedad |

La municipalidad de Esquel busca habilitar la pileta del Centro de Encuentro

El responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales, Iván Pereira, dijo: "Queremos ponerla en marcha, llenarla y ver el comportamiento del edificio". 

Escuchar esta nota

El responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales, Iván Pereira, dialogó con la prensa y adelantó que se buscará habilitar la pileta del Centro de Encuentro de Esquel.

 

 

En primer lugar, Pereira contó que, junto con el intendente de Esquel Matías Taccetta, mantuvieron una reunión con el ministro de Infraestructura de Chubut, Nicolás Cittadini y uno de los temas que conversaron fue el funcionamiento de la pileta del Centro de Encuentro de la ciudad.

 

 

"Queremos ver la posibilidad de poner en funcionamiento la pileta. Tenemos la pileta municipal colapsada y mucha gente que quiere usar las instalaciones", indicó Pereira.

 

 

Asimismo, se refirió a la pileta del Centro de Encuentro y señaló: "Es obra inconclusa. Presentamos un presupuesto para la compra de bombas, un sistema de clorado, recirculación de las bombas y poner en funcionamiento la pileta".

 

 

"Tiene un costo ponerla en funcionamiento y acondicionar los vestuarios. Queremos ponerla en marcha, llenarla y ver el comportamiento del edificio", remarcó Pereira.

 

 

"Le pedimos a Cittadini que nos dé una mano con algún profesional de provincia, para que nos oriente cuales serian los modos de proceder", dijo.

 

 

Asimismo, añadió que "la idea es ocupar el resto de las instalaciones. Hay un auditorio y oficinas que queremos que trabaje para el municipio".

 

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error