RED43 sociedad
11 de Abril de 2024
sociedad |

Hachaba un árbol para obtener leña y tuvo el peor final: se le cayó sobre su cuerpo y lo mató

Ocurrió en el paraje El Manso, al norte de El Bolsón. Estaba junto a su pareja y su pequeña hija que resultaron ilesas

Escuchar esta nota

Un hombre que se encontraba hachando un árbol para obtener leña tuvo el peor final: el árbol cayó sobre su cuerpo y lo mató. Estaba junto a su pareja y su hija que resultaron ilesas. La información dice que el accidente fatal ocurrió este miércoles por la tarde, en un paraje ubicado a unos 60 km al norte de El Bolsón dentro de la jurisdicción de El Manso, cuando un hombre se encontraba junto a su pareja y su hija de corta edad haciendo leña en el campo de un ganadero del sector conocido como El Tucu, cercano a la frontera con Chile.

 

Por cuestiones fortuitas, al momento de intentar apear un árbol de grandes dimensiones, giró y cayó sobre su cuerpo, provocándole de muerte de forma casi inmediata.

 

La víctima fue identificada como Rubén Ojeda, oriundo de San Carlos de Bariloche, quien estaba haciendo trabajos en la zona. Por suerte, tanto la mujer como la menor no sufrieron daños.

 

Precisamente, fue su conyugue quien logró avisar de lo ocurrido y fue personal del Splif quien dio la primera respuesta. Minutos después llegó personal del puesto sanitario y de la policía con asiento en El Manso. También despacharon móviles de auxilio desde el cuartel de Bomberos Voluntarios y el hospital de El Bolsón.
Cabe señalar que se trata de un paraje aislado en medio de la cordillera, donde no hay señal de teléfono y el ingreso se limita a una huella precaria. Hasta última hora de ayer miércoles seguían trabajando allí los peritos de la División Criminalística de la Policía de Río Negro. La víctima realizaba siempre este trabajo sobre todo en esta época para proveerse de leña que usaba para calefaccionarse.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error