13 de Abril de 2024
policiales |

Desarticularon fiesta clandestina: Había menores en estado de ebriedad

La intervención se llevó a cabo aproximadamente a las 4:50 de la madrugada, luego de que se detectara la difusión en redes sociales de una convocatoria para una fiesta familiar en la que había que pagar entrada y llevar bebidas alcohólicas

Escuchar esta nota

En una operación conjunta entre el personal policial de la Comisaría del Distrito José de San Martín y las autoridades de Inspecciones Municipales, se logró desmantelar una fiesta clandestina en un quincho de la localidad, en la madrugada de este sábado.

 

La intervención se llevó a cabo aproximadamente a las 4:50 am, luego de que se detectara la difusión en redes sociales de una convocatoria para una fiesta familiar en la que se detallaba la necesidad de pagar entrada y llevar bebidas alcohólicas para consumir.

 

Al llegar al lugar, se encontraron con alrededor de 50 personas, muchas de ellas menores de edad, reunidas en el quincho en evidente estado de ebriedad. La mayoría portaba heladeras portátiles tipo conservadoras.

 

La reacción del responsable del evento al ser abordado por las autoridades fue reticente, aunque finalmente colaboró encendiendo las luces del lugar. Esta acción reveló la magnitud del evento y permitió constatar que se trataba de una fiesta no autorizada.

 

Ante la presencia policial, los asistentes comenzaron a dispersarse, pero se les impidió llevarse las bebidas alcohólicas. Esta medida generó cierta tensión entre algunos de los presentes.

 

Durante el operativo, se pudo establecer que tanto el ingreso como el consumo de alcohol en el lugar requerían el pago de una entrada.

 

El inspector de comercio realizó un acta de infracción, en virtud de la violación de las leyes locales y el Código de Convivencia Provincial.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error