Este sábado el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" realizó su habitual recorrido hacia la comunidad Nahuelpan.
Diferentes vecinos y turistas recorrieron los paisajes de Esquel mediante en tren, entre ellos, una familia de franceses provenientes de Annecy (Francia).
La turista francesa Marion Pelon dialogó con Red43 y expresó que es su primera vez en la ciudad de Esquel, destacando que es "muy agradable, con las montañas".
"Hicimos la experiencia del tren con mis niños, me parece muy agradable", dijo y señaló que "hicimos un tour en la ciudad para comprar artesanías y comida de la ciudad"
Marion Pelon calificó a "La Trochita" como "un antiguo lugar para recorrer el paisaje" y remarcó que Esquel es una ciudad "muy agradable y tranquila".
E.H