RED43 sociedad Ignacio Torres
11 de Mayo de 2024
sociedad |

Torres: "No quiero que entreguemos bolsones, quiero que demos trabajo"

El Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se pronunció sobre la difícil situación que atraviesan muchas familias en la provincia y su visión para enfrentar estos desafíos.

Escuchar esta nota

Con un enfoque centrado en el empleo y la inversión, Torres destacó la importancia de brindar oportunidades laborales y fomentar el desarrollo económico para salir adelante.

 

"Hablé con la gente de la UOCRA, gente amiga que realmente la está pasando mal. Desde el gobierno estamos acompañando, pero yo no quiero que mi gobierno le dé bolsones de alimento a las familias trabajadoras de la construcción. Quiero darles trabajo", afirmó Torres.

 

El mandatario enfatizó que una de las vías para lograr este objetivo es a través de la obra pública, que no solo brinda trabajo a los ciudadanos, sino que también contribuye al desarrollo y la infraestructura de la provincia. 

 

"Una forma de darle trabajo es la obra pública, pero también mostrando que pueden venir inversiones. No solo son rentables, sino que también nos colocan en un lugar de centralidad nacional", explicó Torres.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error