Este miércoles, arribó a Chubut el gobernador bonaerense Axel Kicillof y se reunió en Rawson con el mandatario provincial Ignacio Torres y otras autoridades para firmar un convenio de colaboración en Salud que incluye la compra de 15 ambulancias.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió a la firma del convenio y dijo: "estos momentos son importante para hablar de lo que importa, y lo que importa a veces tiene que ver con partir de la base de: ¿por qué estamos acá?".
"El mensaje político de hoy es que hay una jubilada que vive en una comuna de la meseta y tiene que hacer 200 kilómetros para dializarse una vez por semana y, a partir de este convenio, esa jubilada va a poder contar con una ambulancia como corresponde", manifestó.
"¿Cómo no vamos a patear para el mismo lado cuando hablamos de salud?", remarcó Torres al referirse de la firma del convenio con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
"Gobernar es darle respuestas a la ciudadanía".
"Lo más importante de la política es ver resultados tangibles y reales. Cuando Sergio Wisky viene y me dice que necesitamos ambulancias urgentes, y se había puesto en contacto con el ministro de Salud de Buenos Aires, Me dice de hacer un comodato donde tenemos las ambulancias de manera inmediata para resolverle un problema concreto a la ciudadanía", expresó.
E.H