22 de Mayo de 2024
sociedad |
El gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, se refirió al anhelo de asfaltar el camino hacia "La Hoya" y remarcó: "todo lo que sea para darle más seguridad a los visitantes va a ser algo positivo".
El gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, dialogó con Red43 y se refirió al anhelo de asfaltar el camino hacia "La Hoya".
"Eso tengo que hablar con Vialidad, es un camino provincial, particular y de montaña", dijo Herrera.
En este sentido, remarcó que "todo lo que sea para darle más seguridad a los visitantes va a ser algo positivo".
E.H
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?