RED43 policiales TeckaTrelew
24 de Mayo de 2024
policiales |

Se le congeló el gasoil y los pasajeros quedaron varados en la ruta

El incidente se produjo alrededor de las 7 am de este viernes, cuando el gasoil del colectivo larga distancia que realiza el trayecto entre Comodoro Rivadavia y Esquel se congeló, impidiendo que el motor continúe funcionando.

Escuchar esta nota

Este viernes a las 7:50 horas, un colectivo de larga distancia quedó varado en la Ruta Nacional 40, en la zona conocida como Cuesta del Arbolito, debido a desperfectos mecánicos. El incidente se produjo cuando el gasoil del vehículo se congeló, impidiendo que el motor continuara funcionando.

 

El colectivo, que realizaba el trayecto entre Comodoro Rivadavia y Esquel, se detuvo inesperadamente en medio de la ruta, dejando a sus pasajeros en una situación de incertidumbre. Afortunadamente, no se registraron situaciones de riesgo para los ocupantes del transporte.

 

La respuesta de la empresa y las autoridades locales permitió que los pasajeros afectados fueran trasladados a otro colectivo que se dirigía desde Trelew hacia Esquel. 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error