RED43 sociedad
13 de Junio de 2024
sociedad |

Taccetta firmó un convenio de pasantías con el Instituto N° 809

En ese marco, el municipio y la institución educativa acordaron el intercambio para los alumnos de las carreras de Geografía y de Historia. 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, y el subsecretario de Cultura, Enrique Castro, recibieron a directivos del Instituto Superior de Formación Docente N° 809 para firmar un convenio de pasantías.

 

En ese marco, el municipio y la institución educativa acordaron el intercambio para los alumnos de las carreras de Geografía y de Historia.

 

Según lo convenido por las partes, los estudiantes realizarán sus respectivas pasantías en el Archivo Histórico y Museo Histórico municipal, áreas dependientes de la subsecretaría de Cultura. 

 

“Estos intercambios y pasantías garantizan que los estudiantes puedan tener otras experiencias. A la Municipalidad beneficia porque son personas que están estudiando, tienen una formación específica y pueden aportar a las distintas áreas”, expresó Castro sobre el convenio firmado.

 

Asimismo, el funcionario municipal contó cuáles son las tareas que van a realizar los pasantes. “En el Museo, van a participar de las visitas guiadas y proyectos de investigación; en el Archivo van a catalogar archivos, fotografías, pensar proyectos”, indicó.

 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error