En el marco de un nuevo parte de rutas de Vialidad Nacional para este domingo 21 de julio, se pdidió transitar con precaución en algunos tramos debido a las fuertes heladas.
En este sentido, indicaron que la Ruta N° 40 entre Esquel y El Bolsón presenta calzada normal, húmeda por riego con sal; banquinas con barro y nieve. Viento. Heladas.
Hay equipos de Vialidad Nacional realizando recorrido preventivo en el tramo y piden transitar con precaución.
En tanto, la ruta 259 entre Esquel y Trevelin presenta calzada normal, húmeda por riego con sal en sectores. Banquinas húmedas, con barro en sectores. Animales sueltos. Hay equipos de Vialidad Nacional distribuyendo sal y piden transitar con precaución por las heladas.
M.M