RED43 sociedad Esquel
15 de Agosto de 2024
sociedad |

El municipio realizó la licitación por la compra de un camión 0KM

Fue en la secretaría de Economía de la Municipalidad de Esquel, se abrió la Licitación 6/2024, correspondiente a la compra de un camión para la flota municipal. 

Escuchar esta nota

En la oportunidad, se presentó una oferta de la empresa local Fiorasi S.A que ofertó un rodado marca Ford Tector Attack MLC 4100. En tanto que el monto cotizado fue de 125 millones de pesos. 

 

Del acto de apertura de sobres, estuvieron presentes la secretaria de Economía y Desarrollo Productivo, Florencia Garzonio, el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Ricardo Braga Beatove, la directora de Compras, Corina Barrionuevo; por la Oficina Anticorrupción, los auxiliares administrativos Martín Arpires y Antonella Petris; y representantes de la empresa oferente.

 

Ahora la oferta será analizada por la Comisión Municipal de Pre-Adjudicación, que tiene el lapso de 10 días para expedirse al respecto.

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error