19 de Agosto de 2024
sociedad |

Concejal Pérez Arteaga tras asumir: "Me siento muy orgullosa"

En la 10° sesión del Concejo Deliberante de Esquel, celebrada este lunes, la nueva concejal Susana Pérez Arteaga tuvo un momento para expresar su emoción y agradecimiento por la oportunidad de asumir su rol legislativo.

Escuchar esta nota

"Es un día muy especial para mí”, describió Pérez Arteaga. La concejal destacó el recorrido que la llevó a ocupar este espacio, subrayando su experiencia en distintos ámbitos de participación que le permitieron llegar a este momento.

 

“Transcurrir este camino en distintos ámbitos de participación me dan la posibilidad hoy de ocupar este espacio. La verdad que me siento muy orgullosa de poder legislar con compromiso y responsabilidad”, manifestó.

 

Pérez Arteaga aprovechó la ocasión para agradecer a quienes acompañan su trayecto. “Agradezco a cada una de las personas que me apoyan por la confianza y por el acompañamiento. Gracias a cada uno, a mi familia principalmente, y a los vecinos”, dijo con gratitud.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error