La intervención se produjo tras un aviso que alertó sobre la presencia de los individuos en un edificio abandonado en la intersección de Fontana y Ameghino.
Los hermanos se encontraban en el interior del antiguo edificio de Aerolíneas Argentinas. El lugar, que presenta aberturas rotas desde hace tiempo, es objeto de preocupación por su estado de abandono y deterioro.
Durante el registro realizado por los oficiales, se descubrió una mochila que uno de los hermanos llevaba consigo. En el interior de la misma se encontraron cuatro portalámparas y cables, los cuales los individuos afirmaron haber encontrado en el edificio. Los elementos en cuestión se encontraban en desuso.
A pesar de la intervención, no se logró identificar a un responsable del edificio ni obtener más información sobre la propiedad. La situación y los hallazgos fueron comunicados a la fiscal de turno, Dra. Lucía Estuardo.
O.P.