28 de Septiembre de 2024
sociedad |

Agenda Cultural: Fin de semana de arte y música en el Centro Cultural Melipal

Las actividades invitan a disfrutar del arte y la música en un entorno acogedor, perfecto para acompañar la lluvia

Escuchar esta nota

Con la lluvia primaveral presente en Esquel, este fin de semana hay propuestas de arte, cine y música en el Centro Cultural Melipal

 

Sábado 28 de septiembre: Música y arte en el Centro Cultural Melipal

La jornada del sábado comenzará con el cierre de la muestra "Rizomas - Imágenes y Sonido". Será a partir de las 19 horas.

 

Más tarde, a las 20 horas, la Orquesta de Biasi se presentará en vivo, interpretando el poema sinfónico "Alicia en el país de las maravillas", compuesto por Federico Mansilla. La propuesta promete ser un viaje musical inspirado en el clásico literario de Lewis Carroll. Las entradas para este concierto se encuentran disponibles por un valor de $3000 ó 2 por $5000.

 

Domingo 29 de septiembre: Cine y Filosofía

A partir de las 19:00 horas, se proyectará la película "Cínculos en flor", como parte del ciclo de Cine y Filosofía

 

Las entradas para la función tienen un costo de $2500.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error