RED43 sociedad Feria Esquel
04 de Septiembre de 2024
sociedad |

La Feria "Manos Patagónicas" lanzó su propuesta de septiembre con una amplia grilla de actividades

Bandas en vivo, Fiesta de la Primavera y Danzas Circulares son sólo algunas de las propuestas que lanzan desde la comunidad feriante de Esquel. 

Escuchar esta nota

Desde la Feria autogestiva "Manos Patagónicas" visitaron los estudios de Red43 para informar cuáles son las propuestas que ofrecerán a los vecinos de Esquel y al turismo en general durante el mes de septiembre. 

 

En esta oportunidad, Bárbara -una de las feriantes del equipo- señaló que todos los fines de semana hay propuestas en el predio de Ameghino 647. En el caso del próximo fin de semana (7 y 8 de septiembre) se hará una propuesta con bandas de rock locales además de la Feria Artesanal tradicional.

 

"Posteriormente vamos a presentar un evento con Danzas Circulares y luego haremos la Fiesta de la Primavera, para lo que estamos ultimando detalles", adelantó la feriante.

 

Vale mencionar que toda la propuesta está disponible en las redes sociales de la Feria: https://www.instagram.com/manospatagonicas/ . Sin embargo, el cronograma de actividades en septiembre es el siguiente: 

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error