El próximo sábado 7 de septiembre, el grupo musical Entrecerros llevará su espectáculo "Canciones para Ser Felices" a Espacio Arcos al Sur, ubicado en Roca 528, de Trevelin. La función dará inicio a las 19 hs.
Claudia Ermili, la voz principal de la banda, expresó su entusiasmo por la presentación: "Es la segunda vez que nos presentamos en Arcos al Sur. 'Canciones para Ser Felices' es uno de los títulos de nuestro último álbum, y estamos muy contentos de volver a Trevelin. Este año hemos presentado el álbum en formato virtual, ya que no lanzamos una versión física, pero está disponible en redes. La gente de Trevelin siempre nos recibe excelentemente, y estamos ansiosos por compartir nuestra música nuevamente."
Por su parte, Horacio Claveri, guitarra y segunda voz, adelantó detalles del repertorio: "Interpretaremos una gran cantidad de temas de nuestro último disco, titulado Efímero. Este álbum incluye canciones como 'Canción para Ser Feliz', que da nombre al espectáculo. Además, haremos una mezcla de temas antiguos y canciones instrumentales, como taquiraris y otros ritmos folclóricos del noroeste. Hemos incorporado a Santiago Masip, quien se encargará de la percusión."
El grupo está conformado por Claudia Ermili en voz principal, Horacio Claveri en guitarra y segunda voz, Andrés en bandoneón y percusión, y Santiago Masip en percusión.
Las entradas para el evento están disponibles a $3000 cada una o dos por $5000. Las personas interesadas pueden realizar reservas contactándose al 2945-694437 o a través del alias de pago: Rusia.Rueda.Butaca.
O.P