RED43 sociedad Esquel
11 de Febrero de 2025
sociedad |

Comienzan las clases de Tai Chi Chuan en La Juntadera

Dictadas por Tomás Deias Spreng, constan de meditación en movimiento, Chi Kung y meditación tradicional en un ámbito dispuesto para estar mejor en el día a día.

Escuchar esta nota

Tomás Deias Spreng dicta el espacio de Tai Chi Chuan en Teatro La Juntadera, Urquiza 254.

 

"Fue pensado para ofrecer a artistas un camino de tranquilidad y reconocimiento del cuerpo", detalló: "Pero no vino gente del teatro así que se convirtió en una clase normal apta para todo público, en un lugar grande donde corre el aire que no es común porque suelen ser lugares muy apretados donde se hacen estas actividades".

 

Además, Deias aclaró que se puede "hacer una clase gratis para conocer, un bien que se ofrece fuera del dinero y se puede hablar para facilitarlo y no tanto para juntar fondos digamos. Es una herramienta para estar mejor en el día a día".

 

Martes y jueves de 17 a 18:30 horas y miércoles y viernes de 11:30 a 13 horas.

 

S.L.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error