RED43 sociedad
15 de Febrero de 2025
sociedad |

El Club Belgrano renovó autoridades: Cecilia Espinoza es la nueva presidente de la institución

Es la primera mujer que asume este cargo, en los 60 años de historia del club cordillerano.

Escuchar esta nota

 

En la tarde del viernes se realizó la asamblea del Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano, tal estaba dispuesto en el estatuto de la institución. En este caso, la Comisión Directiva saliente encabezada por el presidente Sergio Galindo presentó la Memoria y Balance del último periodo 2024.

 

Seguidamente, los presentes proclamaron la lista que se había presentado oportunamente, que lidera Cecilia Espinoza en la presidencia, y la acompañan: Tomás Ulloga en la vicepresidencia, secretaria Julieta Sandoval, Manuel Fernández en la Tesorería y como Pro tesorera: Sabrina Herrera. Mientras que los Vocales Titulares son: 1ºRafael Williams, 2ºJavier Diaz, 3ºRodrigo Flores, 4ºAndrés Lapenna y 5ºCristian Márquez.

 

En tanto que los Vocales Suplentes son: 1ºOtto Rodolfo Rossi, 2ºEsteban Rimoldi y 3ºCarlos Espinoza. Los Revisores de Cuentas son Maite Rossi y Vanesa Williams.

 

En la asamblea, Galindo destacó la tarea de los integrantes de la Comisión que lo acompañaron estos dos años al frente del club, y resaltó el esfuerzo de quienes se desempeñaron en la Sede Social; Marifé Garín y Mónica Willhuber. Además, señaló el crecimiento del club y las gestiones que se han logrado ante el municipio, como también el apoyo del gobierno provincial a través de Chubut Deportes.

 

Roberto Garín, socio y reconocido dirigente; hizo referencia a la importante labor de Galindo en el club, y subrayó que durante más de 20 años ha estado disponiendo tiempo y trabajo al servicio de la institución. También resaltó la renovación de autoridades como acto democrático y el desafío que tiene la nueva comisión, donde llegaron nuevos integrantes que se suman para conducir los destinos del club.

 

La nueva presidente del club; Cecilia Espinoza -quien se venia desempeñando como Tesorera, recibió las llaves de manos de Sergio Galindo, ante el aplauso de los presentes. Además, remarcó el compromiso y las ganas de cada uno de los integrantes del grupo para mantener el desarrollo y crecimiento de la institución.

 

"Por delante hay desafíos deportivos, y también tenemos pensado trabajar en referencia a la infraestructura del club. Esta mañana, ya pude reunirme con el intendente Taccetta y también con el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes; e informarlos sobre los objetivos y proyectos que se planean para este año", destacó.

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error