El 12 de abril comenzó la 10° Vendimia y la 5° Fiesta de Los Viñedos en viñas Nant y Fall, ubicado en Ruta 259, km 52.5 – Pasaje Elian Hughes.
Este domingo se realizó un acto y se contó con la presencia de funcionarios de Chubut, Trevelin y Esquel.
El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, dialogó con Red43 y destacó la importancia de la 10° Vendimia para la localidad.
"La familia Rodríguez son los que comenzaron con los viñedos en Trevelin, y un poco los que han ido abriendo el camino para productores que se han ido sumando con el emprendimiento de viñedos", remarcó y agregó: "Tiene un significado muy grande".
"Son los que están marcando historia a partir de que se concretara la producción de viñas", indicó.
En este sentido, Ingram resaltó que el emprendimiento tiene un gran impacto en el sector productivo y turístico, señalando que "hace que nos visiten muchos turistas a nivel provincial, nacional e internacional".
E.H