El 9 de abril el intendente de Esquel, Matías Taccetta, informó que habrá cambios en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, la cual contaba con Luís María Aguirre como secretario y Rocío Ferré como subsecretaria.
Luego de la renuncia de Aguirre, Diego Austin será el nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esquel.
Austin es el actual Director de Transporte y, a partir del lunes 21 de abril, estará a cargo de la Secretaría de Gobierno. "Es un área grande con muchas aristas. El lunes tuve una reunión con cada uno de los directores del área para poner un poco más a tono, y después estuvimos trabajando con cosas que venían demoradas", comentó.
Con respecto al área de Transporte, señaló que Myriam Montesino seguirá como Jefa de Divisiones, y Valeria Marques en el sector de legales.
En cuanto a su nueva gestión, indicó: "Una perspectiva que tiene el intendente Taccetta es la cercanía con el vecino y la respuesta inmediata. Si eliminamos pasos burocráticos vamos a estar mucho más presentes en la vida diaria del vecino".
E.H