El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, inauguró la nueva iluminación de la Avenida Costanera en el Barrio Obrero, en el marco de un plan municipal que busca mejorar el alumbrado público y avanzar en la recuperación del entorno del río Quemquemtreu.
La obra consistió en la instalación de 18 columnas con doble brazo lumínico, de 7 metros de altura, en busca de reforzar la seguridad, mejorar la calidad de vida y optimizar el consumo energético.
Durante el acto, Pogliano señaló que esta intervención forma parte de una serie de trabajos previstos para ese sector de la ciudad. “Estamos poniendo en valor este espacio para los vecinos, niños y jóvenes del barrio. Próximamente continuaremos con el adoquinado de la Avenida Costanera, mejoras en senderos y la colocación de luminarias en el Barrio Usina. Estas obras se finalizarán antes de concluir mi mandato”, expresó.
El intendente también subrayó la articulación con el sector privado, en este caso con Lago Escondido, así como el acompañamiento del gobierno provincial.
A la inauguración asistieron vecinos y vecinas del barrio, representantes de la junta vecinal, el Club Unión del Sur, concejales y funcionarios municipales.
Finalmente, se anunció el proyecto de cerramiento del skatepark, con el objetivo de crear un espacio techado.
O.P