RED43 sociedad
01 de Mayo de 2025
sociedad |

Eventos y apoyo solidario: "Gimnasia artística sur" recauda fondos para el próximo torneo provincial

La escuela "Gimnasia Artística Sur" organiza propuestas con el fin de recaudar fondos para viajar al 2° Torneo Provincial que se realizará en septiembre en Comodoro Rivadavia. También buscan sponsors.

Escuchar esta nota

La escuela "Gimnasia Artística Sur" ofrece un espacio de aprendizaje y desarrollo para niñas a partir de los 4 años. A través de clases dinámicas, las alumnas tienen la oportunidad de iniciarse en la gimnasia artística, aprendiendo los fundamentos de este deporte.

 

 

Guillermina Rivera, profesora de la escuela, dialogó con Red43 y comentó que participaron en el 1° Torneo Provincial de Gimnasia Artística y obtuvieron buenos resultados, señalando que hubo niñas que quedaron entre el tercer y el decimo puesto.

 

 

"Es un balance muy positivo que hayan tenido tan buenos resultados las nenas", destacó.

 

 

Luego del torneo, la comisión de padres y madres de "Gimnasia Artística Sur" organiza propuestas con el fin de recaudar fondos para viajar al 2° Torneo Provincial que se realizará en septiembre en Comodoro Rivadavia.

 

 

"La idea es realizar distintos eventos durante el año para que las nenas puedan tener un transporte y un lugar para alojarse", expresó Emilce, secretaria de la comisión de padres y madres.

 


En este sentido, en el mes de mayo se llevará a cabo un "Bingo Show Nocturno", por lo que, invitan a artistas locales a participar de la propuesta a beneficio de las niñas. También habrá desfile y buffet.

 

 

Mayra Sisterna, tesorera de la comisión de padres y madres, resaltó la ayuda que han recibido en los viajes a torneos y comentó: "Para este viaje recibimos ayuda de Horacio Quinteros, nos brindó plata para costear combustibles, y después con las familias viajamos en autos particulares, y la mayoría costeo alojamiento y comida

 

 

Para finalizar, la profesora Guillermina Rivera invitó a aquellas niñas que deseen aprender gimnasia artística y remarcó que dicta clases en la Escuela N° 112 a las 18 hs los lunes, martes, jueves y viernes. También pueden comunicarse al 2945533001.

 

 

 

E.H

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error