Como lo había anunciado el presidente del Partido Justicialista Esquel, Juan Peralta, el pasado miércoles se llevó a cabo una reunión de organización de la estrategia de acción, a partir de la condena a la presidenta del PJ Nacional, Cristina Fernández de Kirchner.
El consejo de localidad del Partido Justicialista Esquel fue el escenario de la importante convocatoria donde se destacó la presencia de los intendentes mandato cumplido Daniel Díaz y Rafael Williams; del ex diputado nacional, Santiago Igon; la diputada provincia, Norma Arbilla y la vicepresidenta del PJ Chubut, Erica Pineda.
Peralta se mostró esperanzado de una nueva etapa en el peronismo “ya que lejos de acallarnos, esta situación nos movilizó y generó una unidad casi inmediata de todas las personas y organizaciones que pensamos con una visión justicialista", apuntó.
Para el presidente del PJ Esquel la condena a CFK es una intromisión del poder ejecutivo en el judicial y responde a las maniobras de los grupos concentrados de poder.
La agenda política continua el viernes 13 de junio, a las 19 horas, con otra reunión para continuar programando las acciones de los próximos meses.
F.P