RED43 sociedad
27 de Junio de 2025
sociedad |

¿Nieve por la tarde? y noche tras un amanecer gélido

Entérate del clima de la jornada según el Servicio Meteorológico Nacional 

Escuchar esta nota

La jornada de este viernes en Esquel presenta un amanecer frío y una transición hacia condiciones de precipitación hacia la segunda mitad del día.

 

 

Durante las primeras horas del viernes, la temperatura rondará los -2°C, con un cielo mayormente nublado y vientos del Sudoeste (SO) entre 13 y 22 km/h. Hacia el mediodía, el termómetro ascenderá levemente a 0°C, manteniendo las condiciones de nubosidad y viento. La probabilidad de precipitación en este tramo matutino será baja, entre 0 y 10%.

 

 

Por la tarde, la temperatura subirá a 3°C, pero aumentará la probabilidad de lluvias y nevadas (10-40%), con vienos del Sur (S) entre 13 y 22 km/h. Finalmente, la noche del viernes culminará con nevadas y un descenso térmico a -3°C, acompañada por vientos del Sudeste (SE) de 13 a 22 km/h.

 

 

F.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error