RED43 sociedad
13 de Julio de 2025
sociedad |

El Hoyo también celebró a los maestros de la empanada de carne frita

El primer puesto se llevó 100.000 pesos en efectivo, en una categoría que destacó el talento y la tradición de las cocineras locales.

Escuchar esta nota

El Concurso Comarcal de la Empanada en El Hoyo también celebró a los maestros de la Empanada de Carne Frita, una de las variedades más populares y tradicionales. En esta categoría, la gran ganadora del primer premio fue Silvia Susana Corría, oriunda de El Hoyo.

 

 

Silvia Susana Corría se llevó un premio en efectivo de 100.000 pesos, un reconocimiento significativo a su destreza en la preparación de esta clásica empanada.

 

 

El segundo lugar fue para Cirley Morán, también de El Hoyo, quien fue agasajada con una cena para dos personas en el Restaurante Pirque

 

 

La categoría de empanada de carne frita, con sus destacadas ganadoras locales, reflejó el arraigo de las recetas caseras y el sabor auténtico en la comunidad de El Hoyo.

 

 

F.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error