La alerta naranja por ráfagas de viento muy intensas en Comodoro Rivadavia y casi toda la provincia del Chubut no solo dejaron volcadura de chapas, ramas y tanques de agua sino también algunas otras situaciones. Y no muy comunes.
Cuando la contingencia climática estaba en uno de los momentos más complicados del día, se viralizó una imagen y un video insólitos ocurridas en plena tarde que demostró que “el amor todo lo puede”, aun en situaciones de extrema peligrosidad.
Tal es así que en pleno paseo costero, a pocos metros del Estadio del Centenario y de Las Torres, una pareja muy enamorada fue vista en un borde del sector a los besos y abrazos, lejos de importarle el mal tiempo y las cercanas chances de caerse al mar.
El influencer local, Alejandro Rojas, compartió el video del momento que estaba acompañado por un atardecer espectacular, mientras muy pocas personas pasaban por el lugar caminando o corriendo. “Sean románticos pero no se pasen. Te amo Comodoro”, escribió en Instagram la reconocida figura de las redes sociales.
Los seguidores de ‘Ale’, en ese mismo posteo, no tardaron en dar sus opiniones: “Se tiro arriba para que no se la vuele el viento”; “Tanto show”; “El amor en Comodoro no conoce límites”; “Están a dos minutos de caerse”; “Si no nos vamos amar así no quiero nada”; “Es por ahí, gente”; “El verdadero romance”; “Peligroso”, escribieron. Las imágenes no tardaron en viralizarse mientras mucha gente trataba de hacerle frente al fuerte temporal que castigó en las últimas horas a la ciudad.
Fuente: ADN