Clara Dixon llevará adelante una nueva edición de su Ciclo de Cine Ballet, una propuesta pensada para acercar el arte de la danza clásica a toda la comunidad a través de la pantalla grande.
En esta oportunidad, se proyectará “El Cascanueces”, uno de los ballets más reconocidos y emblemáticos del repertorio clásico, ideal para disfrutar en familia. La función tendrá una duración de 1 hora y 20 minutos.
La cita es este domingo 26 de abril a las 17:00 hs en el Centro Cultural Esquel Melipal, con entrada libre y gratuita.
Desde la organización destacaron que los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa a través de un formulario online.
Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al 2945 335 355 o a través de Instagram en @claradixon.danzas.
R.G.