RED43 regionales investigacionIncendios
regionales |

Paso de Indios: Cisterna viajó para evaluar daños tras los incendios

El ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, viajó este lunes a Paso de Indios para realizar en el lugar una evaluación de los daños sufridos por el municipio local tras los incendios ocurridos el último sábado.
Cisterna recorrió las diferentes dependencias municipales afectadas por el fuego en compañía del intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán y concejales de la localidad. El ministro observó los daños en un corralón municipal, así como los bienes del Estado alcanzados por las llamas, entre ellos una ambulancia, una camioneta de reparto, un autoelevador y materiales para la construcción. También supervisó las oficinas donde se quemó mobiliario y parte de la mampostería del edificio.
A pedido del gobernador Mario Das Neves, Cisterna les transmitió a las autoridades del municipio de Paso de Indios “el pleno acompañamiento del Gobierno provincial” en lo referido al reemplazo de los bienes destruidos, así como avanzar en las gestiones necesarias ante el Gobierno de la Nación que permitan obtener ya sea fondos ó el equipamiento que se necesita reemplazar para que la Municipalidad vuelva a prestar los servicios a la comunidad con normalidad.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Paso de Indios: Cisterna viajó para evaluar daños tras los incendios

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?